imagen imagen imagen

PROGRAMACIÓN

 
ARTES ESCÉNICAS / PÚBLICO FAMILIAR
 
POST-CLÀSSIC
TORTELL POLTRONA
Creación y dirección: Tortell Poltrona. Tortell Poltrona, payaso internacional, nos presenta un espectáculo trepidante cargado de sketchs que han hecho historia. Recomendado para todos los públicos. Duración: 60 minutos.
60' / Recomendado para todos los públicos.
Autor: Tortell Poltrona
Dirección: Jaume Mateu
Intérpretes: Tortell Poltrona
· Premio Festival International Performance d'Acteur, Cannes, Francia. · Premio Especial de Circo de la III Edición de los Premios Max. · Premio Nacional de Cultura 2005 de la Generalitat de Cataluña. · Nariz de Oro del Festival Internacional de Paya
Tortell Poltrona, payaso internacional, nos presenta un espectáculo trepidante cargado de sketches que han hecho historia. Desafiando el miedo con la nada, yendo al absurdo para reencontrar el norte y buscando en los clásicos el punto de partida para navegar más allá.
Tortell Poltrona es uno de los pioneros europeos en la renovación del payaso. Carismático y tierno, contundente y feroz, con una carga de energía inagotable que combina la inocencia y la gamberrada. Un provocador de sensaciones a la caza de la poesía escénica.
Un personaje que al pisar el escenario ya conquista al espectador con su innata y cómplice humanidad, capaz de convertir en creíble la más insólita de las propuestas.
 
PROGRAMACIÓN

Sábado, 18 de Noviembre
Hora: 19:00 h.
Precio: 8,00 € / ABONO
CATEGORÍA

Logo-Platea.jpg
 
 
flecha

flecha
Espacio perteneciente a la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León

flecha
Espacio asociado a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales

flecha
Sede Oficial de la Semana de Cine de Medina del Campo