imagen imagen imagen

PROGRAMACIÓN

 
ARTES ESCÉNICAS / PÚBLICO FAMILIAR
 
MONIQUILLA Y EL CASCANUECES
TITOYAYA DANSA
Coreografía: Gustavo Ramírez. Dirección: Gustavo Ramírez y Verónica García. Adaptación libre del célebre cuento "El cascanueces y el rey de los ratones". Espectáculo de Danza Contemporánea recomendado para todos los públicos. Duración: 50 minutos.
50' / Recomendado para todos los públicos.
Autor: Gustavo Ramírez Sansano
Dirección: Gustavo Ramírez Sansano y Verónica García Moscardó
Intérpretes: Jéssica Martín Koloniar, Loretta D'Antuono, Jorge Soler Bastida, Verónica García Moscardó, Joan Crespo March y Diego Arconada
Moniquilla y el Cascanueces es una adaptación libre del célebre cuento "El cascanueces y el rey de los ratones", escrito por Hoffmann en 1816 y que fue inmortalizado para la danza de la mano de Petipa.
La adaptación de Gustavo Ramírez para Proyecto Titoyaya está protagonizada por unos personajes ya conocidos para nuestro público: Moniquilla y sus amigos Matías, Vero y Nico, el personaje malvado del espectáculo "Moniquilla y el Ladrón de Risas", que después de ser liberado por Moniquilla se ha unido al grupo y es otro niño más que participa en esta divertida aventura. Un oso gigante, meriendas sin fin, un autobús con vida propia, una juguetería hechizada y una malvada titiritera nos esperan en esta nueva, colorida y trepidante aventura para toda la familia donde todos disfrutarán como niños.
 
PROGRAMACIÓN

Domingo, 17 de Diciembre
Hora: 19:00 h.
Precio: 5,00 € / ABONO
CATEGORÍA

Logo-Red.png
Logo-DAE.png
logo-inaem.jpg
 
 
flecha

flecha
Espacio perteneciente a la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León

flecha
Espacio asociado a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales

flecha
Sede Oficial de la Semana de Cine de Medina del Campo