imagen imagen imagen

PROGRAMACIÓN

 
ARTES ESCÉNICAS / PÚBLICO FAMILIAR
 
EL JARDÍN MUSICAL
QUINTETO RESPIRA Y TELONCILLO TEATRO
Quinteto Respira y Teloncillo Teatro. EL JARDÍN MUSICAL. Creación de Katrina Penman, Ana Gallego y Ángel Sánchez. Director: Ángel Sánchez. Música y danza en directo, para la Primera Infancia. Recomendado para niños/as de 3 a 6 años y público familiar.
50' / Recomendado para niños/as a partir de 3 años y público familiar
Autor: Katrina Penman, Ana Gallego y Ángel Sánchez
Dirección: Ángel Sánchez
Intérpretes: -Bailarina: Silvia Pérez Báscones. -Músicos: Katrina Penman (Flauta), Lola Díez (Oboe), Eduardo Alfageme (Clarinete), Doris Gálvez (Trompa) y Vicente Moros (Fagot)
EL JARDÍN MUSICAL viene impulsado en gran medida por el deseo de Teloncillo Teatro y El Quinteto Respira de crear acciones artísticas que fomenten la sensibilización musical en la primera infancia.
Nuestro concierto pretende acercar a este público los siguientes instrumentos musicales: Oboe, Fagot, Flauta, Clarinete, Corno inglés y Trompa a través de piezas musicales muy conocidas, interpretadas en vivo por el Quinteto Respira.

Tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina, a través de las distintas estaciones del año. En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán. Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles... acompañarán a la bailarina en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira.
 
PROGRAMACIÓN

RED DE TEATROS DE CASTILLA Y LEÓN
Domingo, 11 de Noviembre
Hora: 19:00 h.
Precio: 5,00 € / ABONO
CATEGORÍA

logo-junta-cyl.png
 
 
flecha

flecha
Espacio perteneciente a la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León

flecha
Espacio asociado a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales

flecha
Sede Oficial de la Semana de Cine de Medina del Campo