imagen imagen imagen

PROGRAMACIÓN

 
 
PLAYTIME
Producciones En La Luna
Un espectáculo pensado para toda la familia donde la búsqueda parte del teatro de objeto, el clown, el teatro físico y visual, la música, el humor y como confluyen todos ellos en el ilusionismo, entendido como un poema visual, surrealista, lúdico y asombroso. ¡Ah! y sin decir ni una palabra... ¡¡¡Ha llegado la hora de jugar!!!
55' / Recomendado para todos los públicos.
Autor: Nacho Diago
Dirección: Nacho Diago
Intérpretes: Nacho Diago y Santiago Martínez
El acróbata, el poeta, el fotógrafo...el mago...
Todos tienen algo en común cuando se ponen a crear, EL JUEGO.
El juego forma parte de un escenario común ante el mundo de la creación.
Probar como un niño lo haría, a transformar, imaginar, a cambiarle la utilidad, ponerlo en un espacio diferente, cambiarle el tamaño, dotarlo de poderes fascinantes, de secretos inconfesables, de detalles aún no descubiertos...de vida.
Con un punto de partida, un simple folio. Una hoja en blanco esperando ser escrita, dibujada, doblada, transformada, mordida, rota y recompuesta para pasar a ser un poema, un sentimiento, una bola de papel, un juguete.
El miedo del escritor ante el folio en blanco.
El vacío de un creador antes de empezar un proyecto.
Las dudas. Los miedos. Y como en el proceso creativo van poco a poco quedando atrás cuando aprendes a disfrutar del camino y te olvidas del resultado.
PLAY significa jugar, pero también es actuar, o tocar un instrumento, interpretar una canción o representar a un personaje.
Un espectáculo pensado para toda la familia donde la búsqueda parte del teatro de objeto, el clown, el teatro físico y visual, la música, el humor y como confluyen todos ellos en el ilusionismo, entendido como un poema visual, surrealista y lúdico.
 
PROGRAMACIÓN

Miércoles, 29 de Diciembre
Hora: 19:00 h.
Precio: 5,00 €
CATEGORÍA

 
 
flecha

flecha
Espacio perteneciente a la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León

flecha
Espacio asociado a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales

flecha
Sede Oficial de la Semana de Cine de Medina del Campo