imagen imagen imagen

PROGRAMACIÓN

 
 
DE LA TIERRA A LA LUNA
IRÚ TEATRO NEGRO
Viaja con la magia del teatro negro. Un espectáculo familiar en el que la imaginación es el motor para alcanzar lo que te propongas, incluso la Luna.
60' / Recomendado para niños/as a partir de 6 años y público familiar.
Autor: Ricardo Cristóbal, basado en la novela de Julio Verne
Dirección: Raúl Amores y Ricardo Cristóbal
Intérpretes: Intérpretes: Laura García Marín y Elisa Forcano. Manipulación de títeres: Cesar Rosado, Javier del Arco, Raúl Amores y Ricardo Cristóbal
Max tiene la difícil tarea de escribir una redacción para clase con el tema «Qué quiero ser de mayor». Como no lo tiene nada claro, decide ponerse a leer un libro titulado «De la Tierra a la Luna». De repente aparece JV, un alocado robot que le guiará en un divertido viaje por el espacio en el que Max tendrá que aprender a utilizar todo su potencial.

«De la Tierra a la Luna» es un impactante espectáculo que versiona la conocida novela de Julio Verne. Personajes de carne y hueso se entremezclan con títeres de diferentes tamaños envueltos en la magia del teatro negro.
 
PROGRAMACIÓN

Domingo, 01 de Octubre
Hora: 19:00 h.
Precio: 8,00 € / ABONO
CATEGORÍA

Logo-Platea.jpg
 
 
flecha

flecha
Espacio perteneciente a la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León

flecha
Espacio asociado a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales

flecha
Sede Oficial de la Semana de Cine de Medina del Campo